Hoteles

/Hoteles
Hoteles2018-10-16T18:50:52+00:00

Reservación de Hoteles en Cuba ¡Precios Especiales!

La información más completa sobre los principales hoteles en Cuba te la damos en Havana Gardens: paquetes de comida, ubicación, dotación, planes recreacionales, etc., con la finalidad de hacer más placentera tu estadía en Cuba. Te ofrecemos algunas de las mejores ofertas de hoteles en Cuba todo incluido, ya sea por un viaje de placer o negocios.

Contamos con asesores de viajes que te ayudarán en la elección del mejor hotel para tu hospedaje en Cuba, pudiendo elegir de entre una gama de hoteles con belleza arquitectónica e histórica, moderna o cercana a las más bellas playas cubanas.

Así podrás, con el asesoramiento de Havana Gardens, realizar tu reservación en cualquiera de los principales hoteles de Cuba a precios especiales.

Hoteles más buscados en Cuba

HOTEL NACIONAL DE CUBA

El Hotel Nacional de Cuba es uno de los hoteles más interesantes a visitar en la Isla, no solo por las facilidades y servicios que puede brindar a sus huéspedes, sino por ser uno de los sitios emblemáticos de la capital habanera que, con más de 60 años de historia, conserva intactas sus instalaciones.

MELÍA COHIBA

Un hotel muy visitado y reconocido internacionalmente. Con una posición privilegiada en la Avenida Paseo, y a pocos pasos del Malecón de La Habana, permite disfrutar, desde sus habitaciones, de un buen hospedaje en Cuba, con espectaculares puestas de sol y con una hermosa vista del mar y de la ciudad.

HOTEL & BUNGALOWS MELIÁ LAS AMÉRICAS

De los hoteles de Cuba, este es exclusivo para los amantes de la paz y el golf. Tiene acceso directo al Varadero Golf Club (campo de 18 hoyos, par 72) y cuenta con atenciones para los golfistas. La instalación, de categoría cinco estrellas, se ubica en la primera línea de playa, dentro del complejo Las Américas Resort.

 

HOTEL IBEROSTAR

Está situado en un entorno único y privilegiado, en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, justo frente al Parque Céspedes, la plaza principal de la ciudad de Santiago de Cuba y por tanto el centro de mayor jerarquía. Está erigido sobre un edificio construido en el año 1914, combinando el estilo tradicional cubano con toda la modernidad de sus instalaciones actuales.

HOTEL E CENTRAL VIÑALES

Ubicado justo en el centro del poblado Viñales en Pinar del Río, posición privilegiada que permite visitar la Plaza principal, la iglesia parroquial, el centro cultural Polo Montañez, la Casa de la Cultura- antigua colonia española-, la galería de arte, entre otros atractivos.

Contáctanos

¡PERMÍTENOS ASESORARTE EN LA ELECCIÓN DEL MEJOR HOTEL PARA TU ESTANCIA EN CUBA!

Adquiere tu presupuesto llamando al 786-391-0339 o visitando nuestra oficina en la 7276 SW 8 St. Miami, Fl 33144.
Contáctanos