Destinos

/Destinos
Destinos2018-07-20T16:09:23+00:00

En Havana Gardens somos expertos en hacer de tu viaje a Cuba una experiencia divertida e inolvidable, porque nuestros asesores de viajes te ofrecen recomendaciones e información detallada para que disfrutes de la cultura, diversión, magia y tradiciones de cada uno de los lugares turísticos en Cuba.

Son variados los destinos turísticos en Cuba que, de la mano de nuestros profesionales, puedes conocer o visitar para reunirte con tus seres queridos y revivir recuerdos de la infancia:

VARADERO
VARADERO
Es el principal y más bello balneario de la isla, localizado en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas. Con un clima privilegiado, ofrece actividades acuáticas, safari, centros comerciales y fiestas nocturnas, que lo convierten en el segundo destino turístico de Cuba y uno de los más importantes en el Caribe.

LA HABANA
LA HABANA
Es la capital de Cuba y la ciudad más grande de la región del Caribe. Es el principal centro comercial y económico, con una historia centenaria, bellas playas, riqueza cultural increíble, más de 10000 habitaciones en hoteles y centenares de centros deportivos y culturales, que hacen de esta localidad uno de los mejores lugares turísticos en Cuba.
HOLGUIN
HOLGUIN
Es una región muy rica en cultura, tradiciones e historia. Cuenta con extraordinarios atractivos naturales y muchos lugares de interés: hermosas playas de blanca arena fina y aguas transparentes verde azules, preciosos senderos eco turísticos y centenarios bosques donde habita el almiquí, un raro mamífero cubano considerado un fósil viviente.

SANTIAGO DE CUBA
SANTIAGO DE CUBA
Es la capital de la provincia del mismo nombre. Es uno de los lugares turísticos de Cuba más pintoresco y lleno de bellos escenarios físicos, con una importante herencia histórica y cultural: museos y fortalezas de la época colonial, plazas y edificaciones, ruinas de cafetales franceses y el lugar donde descansan los restos de José Martí.

JARDINES DEL REY
JARDINES DEL REY
Forma parte del archipiélago Sabana-Camagüey. Este destino turístico en Cuba está integrado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, que exhiben excelentes playas de origen coralino y su naturaleza casi intacta.

TRINIDAD
TRINIDAD
Es uno de los principales polos turísticos de Cuba, localizado en la provincia de Sancti Spiritus y es una de las primeras villas fundadas en el país (en el año 1514), declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su arquitectura y aire colonial.

CAYO LARGO
CAYO LARGO
Las playas de Cayo Largo, al sur del occidente de Cuba, son excelentes para el esparcimiento, la recreación y la práctica de todas las disciplinas náuticas. Este lugar turístico se identifica por el intenso azul de sus aguas, la belleza de sus fondos marinos y sus anchas franjas de arena blanca y fina.
PINAR DEL RÍO
PINAR DEL RÍO
Es la provincia más occidental de Cuba, es la tierra del mejor tabaco del mundo, conocida mundialmente por el Valle de Viñales (Paisaje Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como esta región, famosa por sus paisajes e importantes atractivos para el turismo de naturaleza, de contemplación.
CONTÁCTANOS

¡ABRAZA A TUS FAMILIARES Y CONOCE GENTE ALEGRE, HOSPITALARIA Y FIESTERA! ¡Contacta a Nuestros Asesores de Viajes a Cuba!

¡TENEMOS PRECIOS ESPECIALES! Llama al 786-391-0339 o visita nuestra oficina en la 7276 SW 8 St. Miami, Fl 33144.
CONTÁCTANOS
You can win a FREE VACATION IN CUBA or save $100 or more with any of our travel plans
.
DISCOVER IT NOW!
CLAIM YOUR $100 COUPON HERE
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
close-link