Visas

/Visas
Visas2018-10-26T16:14:35+00:00

Obtén tu visa para viajar a Cuba

En Havana Gardens no solo te ayudamos con los trámites de tu pasaporte, también te ayudamos para que obtengas tu visa para Cuba.

Realizamos el trámite de las siguientes visas para viajar a Cuba:

  • La visa A-2: Que es un visado de pasaporte que se concede a los familiares de cubanos, no nacidos en Cuba. Estos cubanos deben tener su residencia en el exterior, haber salido indefinidamente o bien contar con la habilitación del pasaporte. Los familiares que podrán acceder a este visado de pasaporte son los hijos, cónyuge, padres, abuelos y nietos del cubano. En cuanto al motivo del viaje, éste ha de ser siempre una visita familiar.
  • La visa HE-11: También llamada permiso de entrada con pasaporte extranjero para aquellos que salieron de Cuba antes de 1970 y poseen la ciudadanía americana.

Para el trámite de las visas cubanas requieres:

  • Fotocopia del pasaporte estadounidense.
  • 2 Fotografías de pasaporte.
  • Prueba de que dejaste Cuba antes de 1970, como podría ser el cuño de salida de Cuba.
  • Formulario en el que necesitará proporcionar sus datos personales, una descripción, informaciones sobre tu trabajo, fechas y lugares de residencia en Cuba y una persona de referencia en la isla. Este formulario es completado en nuestra oficina por agentes especializados en el trámite.
CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

¡GESTIONA TUS VISAS PARA CUBA CON HAVANA GARDENS!

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios de visa, llámanos al 786-391-0339 o visítanos en nuestra oficina en la 7276 SW 8 St. Miami, Fl 33144.
CONTÁCTANOS