Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos2018-07-13T14:23:47+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una agencia de viajes a Cuba y una empresa multiservicios creada con el compromiso de ofrecer soluciones específicas y personalizadas a la comunidad cubana localizada en los Estados Unidos, con una amplia gama de servicios que dan respuesta rápida, segura y confiable a tus envíos a Cuba y trámites.

Queremos servir de puente para ti con los tuyos, ser portadores de unión y amor en cada envío a Cuba que con responsabilidad llega a su destino, porque lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con la atención que reciben en Havana Gardens Multiservices, una agencia creada para ti.

Havana Gardens Multiservices posee como imagen corporativa la Giraldilla Habanera, un símbolo de amor, fe y perseverancia que ha desafiado el paso del tiempo e innumerables tempestades, una leyenda entre la Habana y la Florida. La Giraldilla ha inspirado a músicos, poetas, artistas y es, además, conocida como “La Fuerza del amor”, nuestra inspiración, símbolo que nos acompaña en esta aventura emprendida por dos mujeres soñadoras que han creado Havana Gardens Multiservices pensando en que sí se puede porque el amor, sin duda alguna, es la fuerza mayor que mueve este gran universo.

ESTAMOS UBICADOS

Situado en la hermosa ciudad de Miami

7276 SW 8 ST, Miami FL 33144

Teléfono: 786-391-0339
Email: info@hagartravel.com
Web: hagartravel.com

La Giraldilla… Nuestro símbolo

La Giraldilla es uno de los símbolos más representativos de La Habana y el más antiguo; se encuentra en El Castillo de la Real Fuerza desde hace cerca de 500 años desafiando huracanes y al implacable paso de la pátina del tiempo. La Giraldilla es leyenda de amor, historia, arte, símbolo, todo encerrado en esta estatuilla, realizada por el escultor habanero Jerónimo Martín Pinzón en la tercera década del siglo XVII.

Pizón se inspiró en la gran pasión de Isabel De Bobadilla por su esposo Hernando Soto (Capitán General de Cuba en los años 1537-1539), quien desde la torre de vigía del Castillo de la Real Fuerza, pasaba largas horas con la vista puesta en el horizonte intentando descubrir las naves que traerían de regreso al hogar a su esposo. Hernando muere en el año 1539 por una fiebre incontrolable contraída en un viaje al río Missippi.

La escultura de La Giraldilla fue mandada a fundir en bronce y colocada en la parte más alta del baluarte noroeste del Castillo de la Real Fuerza, por el gobernador Juan de Bitrián y Viamontes entre 1630 y 1634.

NUESTRA OFICINA