TOUR POR LA COSTA ESTE: NEW YORK, BOSTON, PHILADELPHIA, WASHINGTON D.C., CATARATAS DEL NIAGARA

/TOUR POR LA COSTA ESTE: NEW YORK, BOSTON, PHILADELPHIA, WASHINGTON D.C., CATARATAS DEL NIAGARA
  • Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

Disfruta durante 5 días de un recorrido por la Costa Este de los Estados Unidos, desde Nueva York, pasando por Philadelphia, Boston y la capital, Washington D.C., Además de las imponentes Cataratas del Niágara.

Día 1: Su viaje empezará con un viaje desde Boston a Nueva York. Los pasajeros tendrán la oportunidad de formar parte de nuestro fascinante tour de noche.

Tour de Noche en Nueva York: 
Sienta las luces brillantes de la gran ciudad. Este tour lo llevará a Times Square. El tour también lo llevará a conocer el Famoso Rockefeller center, una maravilla del Art Deco que cubre 11 acres en Midtown Manhattan y que alberga los estudios de la NBC, además de una pista de patinaje (en invierno) y la estatua dorada de Prometeo.

* Este tour opcional ($25 por persona + $4.00 por servicios de guía y chofer) sale a las 6:00pm.
* Tour nocturno dependiendo del número de personas o condiciones climáticas.

Día 2: Nuestra visita a la Costa Este comenzará con un paseo por Nueva York y la capital financiera del mundo, Wall Street, sede de la Bolsa de Nueva York. En el camino, tendrá la oportunidad de ver el Antiguo Ayuntamiento de Nueva York y la conocida estatua del Charging Bull.

Siguiente, irá a la cima del One World Trade Center (admisión no incluida).

Después verá la icónica Estatua de la Libertad de un crucero de la Isla de la Libertad (propio costo). Podrá disfrutar de magníficas vistas del horizonte de Nueva York, el puente de Brooklyn, Isla Ellis y una vista cercana de la Estatua de la Libertad.

Luego, usted irá al USS Intrepid (admisión no incluida), un impresionante museo que tiene una variedad de aviones. Desde aquí, pasará por el centro de la ciudad, observando las Naciones Unidas, la Quinta Avenida y el Centro Rockefeller, un monumento histórico nacional y uno de los lugares más inspiradores de Nueva York.

El último destino del día será Times Square. Al llegar, también tendrá la oportunidad de explorar el Ripley's Believe It Not (admisión no incluida)!

Día 3: En la mañana viajaremos a Filadelfia, donde el tour visitará Independence Hall y La Campana de la Libertad.

En la tarde, el tour llegará a Washington D.C., y la primera parada será el Museo de Historia Natural donde se encuentra el famoso Diamante Hope. Luego, el bus nos llevará al Capitolio, donde podremos hacernos fotos en el exterior de este famoso edificio que alberga el Congreso de los Estados Unidos.

La siguiente parada será el Museo de Cera Madame Tussauds (entrada no incluida), donde podrá hacer fotos con las figuras de todos los presidentes hasta la fecha, además de otras celebridades. Luego pasaremos por la Casa Blanca (vista del Patio Sur), la residencia principal y oficina del Presidente de los Estados Unidos. Luego visitaremos uno de los monumentos más famosos del mundo, el Memorial a Lincoln.

La atracción final del día será el Crucero por Puerto de D.C. (entrada no incluida) que nos llevará por el Potomac y nos dará vistas exclusivas del Pentágono.

Día 4:

El día comienza saliendo del hotel para visitar el Museo del Vidrio de Corning (admisión no incluida). Usted tendrá la oportunidad de ver una demostración de vidrio caliente dentro del museo.

Luego visitará las Cataratas del Niágara para conocer su historia con la película de las Cataratas del Niágara: La Leyenda del Niágara (admisión no incluida).

Terminaremos el día viendo la famosa Iluminación de las Cataratas del Niágara antes de volver al hotel.

Día 5: Por la mañana usted tendrá la opción de ir en una excursión en profundidad de las Cataratas del Niágara (admisión no incluida) para visitar la Antigua Fortaleza de Niágara, ubicado en la desembocadura del río Niágara con el lago Ontario. Al mismo tiempo verá el mayor sistema generador de energía en toda América del Norte, el Niágara Power Vista.

A continuación, podrá experimentar el poder de la naturaleza con un paseo en lancha (admisión no incluida) a través del espectacular río Niágara. Después de eso, abordaremos la “Dama de la Niebla” (exclusivamente entre abril y noviembre, admisión no incluida), el famoso paseo en bote que lo llevará directamente al corazón de las Cataratas del Niágara para experimentar el poder atronador de una de las maravillas naturales del mundo.

Después de su día en las Cataratas del Niágara, usted será transferido a Boston. El día concluirá en la noche por el Barrio Chino de Boston.

  • Traslado desde y hasta lugares escogidos (ver lugares y horas)
  • 4 Noches de Alojamiento en Hotel
  • Traslado por tierra en vehículo climatizado
  • Guía turístico profesional

No details found.

There are no reviews yet.

Be the first to review “TOUR POR LA COSTA ESTE: NEW YORK, BOSTON, PHILADELPHIA, WASHINGTON D.C., CATARATAS DEL NIAGARA”

  • Pricing Name
    Min Group Size
    Max Group Size
    Price
     
  • Pricing Name: Adultos
    Min Group Size: No size limit
    Max Group Size: No size limit
    price: $ 485 /Person
  • Pricing Name: Niños
    Min Group Size: No size limit
    Max Group Size: No size limit
    price: $ 485 /Person

No Details Found