Carga

/Carga
Carga2018-10-23T20:02:13+00:00

Realiza envíos marítimos seguros a Cuba

Con Havana Gardens puedes realizar envíos marítimos a Cuba con electrodomésticos, muebles o cualquier otro paquete de forma segura y sin riesgo de daños.

También tenemos transporte marítimo para que tu envío de menaje de casa y equipaje no acompañado se realice sin contratiempos. Los envíos por barco a Cuba se efectúan en contenedores que salen todas las semanas directo a la isla y la mercancía demora entre 60 a 90 días en llegar.

Transporte Marítimo a  Cuba

Las especificaciones para los envíos marítimos con Havana Gardens son:

  • Un mínimo de peso de 6.6 libras para el paquete que se va a enviar por barco a Cuba. Las libras deben estar separadas en dos bolsas de 3.3 libras cada una y empacadas en bolsas de polietileno resistente, con precinto de seguridad e identificado con una etiqueta térmica.
  • No existe un peso máximo, por lo que puede enviarse por transporte marítimo a Cuba casi cualquier tipo de carga, con productos autorizados por las regulaciones vigentes en EE.UU, y que sean permitidos por las regulaciones aduanales existentes en Cuba.

MENAJE DE CASA

Si obtuviste tu residencia legal en Cuba, tienes derecho a enviar tu menaje de casa en un periodo de 6 meses, a partir de la fecha en que te otorgaron el carnet de identidad.

El transporte marítimo a Cuba para el menaje de casa incluye: juego de sala, juego de comedor, juegos de cuarto, efectos electrodomésticos como refrigerador, televisor, cocina, lavadora y secadora, aires acondicionados, entre otros.

No tendrás que pagar nada en Cuba, pues este menaje es libre de aranceles aduanales, pero si debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El menaje debe ser embarcado hacia Cuba en el mismo país de donde procedes.
  • Cuando tú, que haces uso del derecho al menaje, vienes acompañado de tu familia, autorizamos solamente un menaje para el núcleo familiar.
  • Para la autorización del menaje en lo que respecta a cantidades de artículos (enseres y mobiliarios) tomaremos en cuenta que dichas cantidades se correspondan con los espacios habitacionales de la vivienda al cual están destinados. En el caso de los equipos electrodomésticos, solo se admitirán exentos del pago dos (2) equipos de cada tipo.
  • El despacho del menaje de casa se hace como una unidad indivisible. No se autoriza el despacho del menaje de forma fraccionada.
  • El menaje de casa debe ser tramitado por ti que tienes derecho al mismo. Cuando por razones fundadas no puedas estar presente, solicitaremos por escrito la autorización excepcional al Jefe de la Aduana de Despacho.

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO

Para el equipaje no acompañado, aquel que sale antes o después de tu fecha de salida o llegada a Cuba,tienes que tomar en cuenta estas condiciones y requerimientos:

  • El equipaje debe pertenecerte a ti que has viajado realmente hacia Cuba.
  • El equipaje tiene que haber sido enviado desde el mismo país de tu procedencia.
  • El despacho o envío tiene que haber sido realizado por ti.
  • Debe estar consignado a ti, que fuiste a nuestras oficinas y lo enviaste a tu nombre. No puedes enviarlo a nombre de otra persona.
  • Cuando el equipaje no acompañado a Cuba es enviado por barco a Cuba son 60 días los que se cuentan para su llegada desde tu arribo a la isla.
CONTÁCTANOS

¡REALIZA TUS ENVÍOS MARÍTIMOS A CUBA CON HAVANA GARDENS! ¡Es el momento!

Contáctanos al 786-391-0339 o visítanos en nuestra oficina en la 7276 SW 8 St. Miami, Fl 33144.
CONTÁCTANOS