Havana Gardens Multiservices, Con la Fuerza del Amor…

//Havana Gardens Multiservices, Con la Fuerza del Amor…

Havana Gardens Multiservices, Con la Fuerza del Amor…

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes y multiservicios creada con mucho amor, con el compromiso de brindar soluciones específicas y personalizadas a nuestra comunidad en los Estados Unidos y alrededor del mundo,  ofreciendo una amplia gama de servicios que dan respuesta rápida, segura y confiable a sus trámites.

Nuestro propósito es servir de puente entre usted y los suyos, ser portadores de unión y amor, como lo representa nuestra imagen corporativa que es LA GIRALDILLA, símbolo del amor y basada en una historia real que, con el paso del tiempo, se ha convertido en leyenda.

En Havana Gardens Multiservices lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes con la atención y el servicio que brindamos.

 

La Giraldilla, Nuestro símbolo…

La Giraldilla es uno de los símbolos más representativos de La Habana y el más antiguo; se encuentra en El Castillo de la Real Fuerza desde hace cerca de 500 años desafiando huracanes y al implacable paso de la pátina del tiempo. La Giraldilla es leyenda de amor, historia, arte, símbolo, todo encerrado en esta estatuilla, realizada por el escultor habanero Jerónimo Martín Pinzón en la tercera década del siglo XVII.

Cuenta la historia…

El 20 de marzo de 1537, la Corona Española nombraba al séptimo gobernador español en Cuba, el Adelantado de la Florida y Comendador de la Orden de Santiago, don Hernando de Soto. El Rey mandaba al mencionado Comendador a la Isla, más que para gobernarla, a que preparara una gran expedición a la península de La Florida, descubierta por Ponce de León y muy cercana a Cuba. El puerto de La Habana, llamado para aquel entonces Puerto de Carenas, era punto de reunión de todas las flotillas españolas en el Nuevo Mundo y también punto de mira de cuanto corsario o pirata infestaba el Caribe.

El 12 de mayo de 1539, Hernando de Soto partió de La Habana hacia La Florida al frente de una expedición compuesta por nueve buques y 537 caballos escogidos entre los mejores de Cuba. A partir de ese momento, y por orden expresa del Gobernador, su muy amada esposa doña Isabel de Bobadilla, se hacía cargo de la administración del país.

Y cuenta la leyenda que cuando los barcos zarparon del puerto habanero, más que atender al gobierno, la enamorada y bella doña Isabel, se pasaba horas enteras en lo más alto del castillo, oteando el horizonte en espera de una nave que trajera a su esposo de regreso a la bahía habanera. Soto nunca regresó, murió de fiebre incontrolable junto al Río Missippi el 30 de junio de 1540, pero su enamorada esposa, como una verdadera Penélope, continuaba esperándolo…

Con el paso del tiempo esta gran pasión de Isabel por Hernando inspiró al escultor Martín Pinzón a realizar La Giraldilla, la cual fue mandada a fundir en bronce y colocada en la parte más alta del baluarte noroeste del Castillo de la Real Fuerza, por el gobernador Juan de Bitrián y Viamontes entre 1630 y 1634.

La Giraldilla en el Castillo de La Fuerza, es un símbolo de amor, fe y perseverancia que ha desafiado el paso del tiempo y de innumerables tempestades. La Giraldilla ha inspirado a músicos, poetas, artistas y es, además, La Fuerza del amor”, eslogan que nos acompaña en esta aventura emprendida por dos mujeres soñadoras que han creado a Havana Gardens Multiservices pensando en que sí se puede porque el amor, sin duda alguna, es la fuerza mayor que mueve este gran Universo.

CONTÁCTANOS

HAVANA GARDENS MULTISERVICES, es el momentos...

Conoce nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 786-391-0339 o visitarnos nuestra oficina en la 7276 SW 8 St. Miami, Fl 33144.
CONTÁCTANOS

 

2018-06-12T20:18:21+00:00junio 12th, 2018|Categorías: AGENCIA DE VIAJES|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios